Un hombre de 30 años fue remitido a la cárcel por golpear y provocarle lesiones a su pareja, a quien además amenazó reiteradamente. El hecho fue denunciado el martes de la semana en curso ante la UEVDG.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Jonathan Rodrigo Malacre Pérez, de 30 años de edad, por la presunta autoría de los delitos de violencia privada en concurrencia fuera de la reiteración y lesiones personales intencionales.

La detención de Malacre Pérez fue concretada por efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de la Policía de Maldonado, luego que el martes 21 de marzo su pareja lo denunciara por agresiones físicas y amenazas.

La víctima fue indagada y sometida a médico forense para confirmar su estado tras la agresión, en tanto luego el violento individuo ingresó en calidad de detenido, declaró en primera instancia en un Juzgado de Familia, y posteriormente en una sede Penal donde fue procesado.

 

De Interés: Servicio Telefónico Nacional de Orientación y Apoyo a Mujeres en Situación de Violencia Doméstica: 0800 4141 desde teléfono fijo; *4141 desde celulares de Movistar y Ancel. Horario de atención: de lunes a viernes de 8.00 a 24:00 horas, sábados y domingos de 8.00 a 20.00 horas.

Unidades Especialidades en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG): 2152 5167 (Maldonado); 4266 3679 (San Carlos); 2152 5239 (Piriápolis).

e-max.it: your social media marketing partner