Ivonne Beatriz Suarez Lacuesta: cumplía arresto domiciliario nocturno, pero en el día salió otra vez a robar con "un amigo".Dos conocidos delincuentes, un hombre y una mujer, terminaron en la cárcel tras cometer un robo en un comercio de avenida De los Gauchos. La mujer, había sido procesada sin prisión el pasado 31 de enero por haber robado dinero de otro almacén de la zona.

El robo ocurrió el martes 14 en un local comercial de avenida De los Gauchos, del que una pareja se había llevado varias botellas de whisky, dinero y otra mercadería, todo lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En el caso comenzó a trabajar Investigaciones del Distrito 2, que pudo establecer la identidad de los presuntos autores, por lo cual comenzó su búsqueda, con apoyo de unidades de la URPM que patrullaban la zona.

Poco más tarde, fueron detenidos Richard Duvier Molina Aguirre, de 33 años de edad, e Ivonne Beatriz Suárez Lacuesta, de 39 años. La mujer, había sido procesada sin prisión el 31 de enero por el robo a otro comercio de la zona.

Tras los interrogatorios, la pareja fue llevada ante la Jueza Penal de 4° Turno, que determinó la remisión a la cárcel de Molina Aguirre y Suárez Lacuesta, imputados por la presunta comisión de un delito de hurto.

Le gusta

Ivonne Beatriz Suárez Lacuesta, fue procesada sin prisión el 31 de enero pasado (a pesar de que ya tenía otros antecedentes penales), y estaba cumpliendo arresto domiciliario nocturno por 60 días, desde la hora 22.00 a las 6.00 del día siguiente.

En aquella ocasión, fue imputada por un delito de hurto, ya que días antes quedó nítidamente grabada en las cámaras de seguridad de un comercio de calle Agapito Parabera, en el barrio Maldonado Nuevo, del que robó un sobre con $ 2.000.

Según se supo posteriormente, el comercio estuvo varios minutos solo, ya que la mujer que lo atendía había salido a darle comida a un perro. Fue tiempo suficiente para que Ivonne Beatriz pasara detrás del mostrador y robara el sobre con dinero.

Apenas se comprobó el faltante, se sospechó de quien lo había llevado; el dueño del comercio entregó las grabaciones a la Policía, y la autora fue detenida más tarde en avenida De los Gauchos y calle Manuel Meléndez.

En la zona, muchos vecinos indicaron que al estar cumpliendo arresto domiciliario por la noche, el resto del día se la veía permanentemente en la calle sin un destino concreto, ya que nadie le conoce trabajo o actividad alguna.

e-max.it: your social media marketing partner