Maira Alejandra De León Techera, a 10 meses de haber sido enviada a prisión por dos robos, nuevamente tras las rejas.Dos de ellas, fueron enviadas a prisión por los delitos de hurto y en un caso por la penetración domiciliaria, en tanto la restante fue procesada sin prisión. Una robó dinero de una semillería y las otras dos, teléfonos celulares de distintas fincas.

María Eugenia Ayala Silva, de 22 años de edad y poseedora de antecedentes penales, fue enviada a la cárcel por la comisión de un delito de hurto, tras robar dinero de la caja de una semillería de avenida De los Gauchos.

El lunes 13 de marzo, un móvil de la URPM del Distrito 2 concurrió al citado comercio cuyo dueño indicó que poco antes había ingresado una mujer, quien en algún momento de descuido aprovechó para abrir la caja registradora y robar $ 4.000.

Datos aportados por el damnificado así como filmaciones de cámaras de video vigilancia, permitieron establecer que la autora había sido María Eugenia Ayala, quien fue intervenida a la altura de las calles 4 y 7 de Maldonado Nuevo.

Fue trasladada a la sede de Investigaciones del Distrito 2, donde tras ser indagada por este y eventualmente otros delitos, quedó a disposición de la Justicia que posteriormente dispuso su remisión a la cárcel por un delito de hurto.

Otra más

También fue enviada a la cárcel Maira Alejandra De León Techera, de 25 años de edad, imputada de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, tras ingresar a una finca del barrio Mussio de Maldonado.

Este martes en horas de la mañana, una unidad policial se desplazó hacia la calle Venecia, donde se había cometido un hurto menor en una finca. La denunciante dijo que alguien había entrado a su casa y se había llevado un teléfono celular.

La víctima del robo, dijo que un hijo había salido en busca de quien había perpetrado el robo. Más tarde, la Policía encontró en las proximidades al hijo de la damnificada, mientras negociaba la devolución de aparato con Maira Alejandra De León.

La Policía detuvo a la joven que efectivamente había robado el aparato y a quien la acompañaba. En el momento que llegaron los efectivos, el hijo de la dueña del teléfono le daba cierta suma de dinero a efectos de recuperarlo. El hombre detenido quedó luego en libertad.

La tercera

Asimismo, fue procesada pero sin prisión por la Jueza Penal de 4° Turno, otra joven de 22 años, identificada como A.C.G.P. de 22 años de edad, por la autoría de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido con penetración domiciliaria.

El pasado 1° de marzo, un hombre se presentó ante la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, a denunciar el robo de un teléfono celular del interior de su domicilio en avenida De los Gauchos. En forma inmediata no hubo indicios de quien había sido.

Con el paso de los días investigadores del Distrito 2 repasando filmaciones de cámaras de seguridad de un comercio cercano, observaron a una mujer que retiraba de un bolso un teléfono celular y luego ingresaba a la finca del denunciante a dejarlo.

Posteriormente fue identificada la mujer, tratándose de A.C.G.P., quien dos días atrás fue intervenida por una patrulla que recorría la calle 4 del barrio Maldonado Nuevo. En dependencias policiales, confesó la autoría del hecho por lo que quedó a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner