Marcelo Daniel Silva Cortes, lo atraparon dentro de un supermercado del barrio Biarritz de MaldonadoUn joven de 22 años que robó dos fundas de cerveza de un comercio de San Carlos, así como otro individuo que hurtaba en un supermercado de Maldonado, fueron enviados a la cárcel de Las Rosas.

La Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos, envió a prisión a M.S.I.F., de 22 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto, tras probarse que fue el autor del robo de dos fundas de 12 latas de medio litro de cerveza, del interior de un comercio.

Días atrás, el dueño del comercio denunció ante la Policía, que había ingresado un sujeto pidiendo precio por algunos artículos, el que aprovechó un breve descuido de una empleada, para tomar dos fundas de cerveza y salir corriendo.

Con algunos datos fisonómicos sobre el autor del robo, investigadores del Distrito 3 de la Policía comenzaron a cotejar algunos datos, logrando establecer que el ladrón había sido M.S.I.F. El joven ladrón fue atrapado mientras circulaba en bicicleta a la altura de las calles Maurente y Ejido.

En supermercado

A todo esto, la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, envió a prisión a Marcelo Daniel Silva Cortes, de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto en grado de tentativa, tras ser detenido en el preciso momento que robaba del interior de un supermercado.

Silva Cortes, fue atrapado por personal de un móvil de la URPM del Distrito 2 en el barrio Biarritz, tras escuchar ruido de vidrios rotos prevenientes del local de un supermercado ubicado en calle Serafín García. Había roto las puertas de acceso y provocaba otros daños en el interior.

e-max.it: your social media marketing partner