Otro joven fue procesado por el delito de violencia privada agravada, por su vinculación con el incidente ocurrido la madrugada del sábado 28 de enero, donde un guardia de seguridad de una discoteca que funciona en el club Deportivo Maldonado sufrió una golpiza.

Días atrás, el Juez Penal de 10° Turno, procesó sin prisión a quien fue identificado como G.N.V.L., de 25 años, por la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada. El magistrado le impuso como medida sustitutiva, el arresto domiciliario nocturno por 60 días.

Este individuo es otro de los “amigos” del ex boxeador profesional Rodrigo Pias Silva, quien encabezaba la patota que protagonizó el grave incidente ocurrido la madrugada del 28 de enero con guardias de seguridad de un centro nocturno del club Deportivo Maldonado.

Cabeza visible

G.N.V.L. es el cuarto procesado por este caso que además -según fuentes de MaldonadoNoticias- puede tener otras connotaciones, ya que las actuaciones continúan y han incluido algunos allanamientos en el centro de la ciudad de Maldonado.

Los hechos se registraron en el entorno de la hora 2.00 del sábado 28 de enero, cuando se produjo una pelea entre varios individuos y guardias de seguridad del conocido centro nocturno de avenida España, a donde concurrió la Policía.

Los agresores, según testigos, se movilizaban en un coche BMW y se habían retirado del lugar. Poco más tarde, personal de un móvil de la seccional 1ª de Policía, localizó el automóvil en la calle Haití, muy cerca de donde se había producido el incidente.

El coche era ocupado por tres personas, quienes dentro del mismo llevaban un bate de béisbol (metalizado) y una piña americana, lo que fue incautado por los efectivos. Al mismo tiempo fueron detenidos dos mayores (uno de ellos ex boxeador profesional) y un menor.

Mientras el guardia de seguridad que había sido víctima de la golpiza radicó la denuncia correspondiente, los tres intervenidos fueron conducidos a dependencias policiales. Tras ser interrogados uno permaneció detenido y los otros dos emplazados por la Justicia.

Durante la audiencia posterior, la Jueza Penal de Feria de 10° Turno, dispuso el procesamiento y prisión de Rodrigo Pias Silva (ex boxeador), de 34 años de edad, como autor de un delito de violencia privada agravada por la pluriparticipación.

El joven de 19 años, identificado como S.N.M.P., fue procesado sin prisión por un delito de violencia privada agravada por la pluriparticipación y el uso de armas, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario total por el plazo de 90 días.

Al adolescente de 17años, en tanto, le inició el proceso como adolescente infractor, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de violencia privada, imponiéndole como medida cautelar, el arresto domiciliario total por el lapso de 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner