Un individuo de 47 años fue procesado sin prisión por reiterados delitos de falsificación de cheques. Fue denunciado por su ex pareja ya que canceló varias deudas firmando cheques que eran de ella.

El Juez Penal de 2° Turno, procesó sin prisión a un hombre de 47 años, identificado como M.L.B., por la autoría de reiterados delitos de falsificación de cheques, y le impuso como medida sustitutiva arresto domiciliario total los fines de semanas por 60 días.

La detención de M.L.B. se produjo luego que el 24 de enero, una mujer -que es su ex pareja-, se presentara ante Investigaciones del Distrito 2 a denunciarlo por haber efectuado pagos firmando y extendiendo cheques de su propiedad.

El acusado fue localizado e indagado, quedando posteriormente en carácter de detenido en tanto se sustanciaron otras actuaciones que confirmaron su responsabilidad en las maniobras. Finalmente fue puesto a disposición de la Justicia.

Se vio clarito

El mismo magistrado, envió a la cárcel a Roberto Antonio Cabrera Olivera, de 34 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto, tras probarse su autoría en el robo a un comercio.

El hecho ocurrió la tarde del 6 de febrero en un comercio de la avenida Batlle y Ordóñez de Maldonado, en el que Cabrera Olivera mediante descuido, robó una serie de efectos, quedando registrado nítidamente su accionar en las cámaras de seguridad.

Radicada la denuncia, investigadores del Distrito 2 de la Policía salieron tras sus pasos, siendo detenido en la misma jornada y trasladado para ser interrogado. Llevado ante la Justicia, terminó como se indica, procesado con prisión.

e-max.it: your social media marketing partner