Un joven de 23 años fue enviado a la cárcel por tenencia de marihuana y cocaína en una cantidad muy superior a la que se considera para consumo propio. Fue detenido en la feria del Paseo de la Pasiva de Piriápolis.

José Andrés Fernández De los Santos, de 23 años, fue remitido a la cárcel por la presunta comisión de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo personal. Fue detenido con 21 gramos de cocaína y 150 gramos de marihuana en la tradicional feria del Paseo de la Pasiva de Piriápolis.

Fernández De los Santos, fue detenido sorpresivamente por la Policía en horas de la noche del miércoles cuando se registraba un importante movimiento, como todas las jornadas, en el clásico paseo piriapolense, donde además de la feria artesanal se puede disfrutar de distintos espectáculos.

Al momento de ser intervenido, otro sujeto que se encontraba con él logró darse a la fuga. El detenido fue trasladado a dependencias de la seccional 11ª de Piriápolis donde intentó convencer a los investigadores de que la droga era para su consumo. Llevado ante la Justicia terminó enviado a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner