Un hombre de 33 años, terminó procesado con prisión por un delito de desacato agravado. Por disposición judicial no podía acercarse a su ex pareja, pero igualmente fue a su casa, ingresó por la fuerza, la insultó y la amenazó con un arma blanca.

La Justicia envió a prisión al hombre identificado como A.A.M.N., de 33 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de desacato agravado, tras haber sido denunciado por su ex pareja ante una dependencia policial especializada de Maldonado.

El 30 de enero, la víctima se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG), para denunciar a su ex pareja, A.A.M.N., sobre quien ya recaía una medida restrictiva que le impedía acercarse o comunicarse con ella.

La mujer relató que este hombre se presentó en su domicilio, en horas de la madrugada, pidiendo para ingresar lo que no le permitió. A.A.M.N. fue por los fondos de la finca, forzó la puerta e ingresó en forma violenta, insultándola y amenazándola con un arma blanca.

Tras la denuncia, efectivos de la citada unidad policial ubicaron al acusado y lo condujeron para ser indagado quedando detenido; posteriormente fue llevado ante la Justicia con el resultado ya mencionado, ya que incurrió en el delito de desacato a lo dispuesto tiempo atrás.

Destrozón

Un joven de 22 años, identificado como C.J.F.N., de 22 años, fue procesado sin prisión por la presunta comisión de un delito de amenazas en régimen de reiteración real, con un delito de atentado agravado. Como medida sustitutiva no podrá acercarse a la víctima ni a su comercio durante 90 días.

El imputado, solía concurrir a un ciber-café ubicado en la calle 18 de Julio casi Florida, en pleno centro de la ciudad de Maldonado, donde en más de una ocasión debió ser observado por su conducta violenta para con los equipos informáticos que utilizaba.

Días atrás, desde el ciber-café llamaron a la Policía, ya que el mencionado joven estaba promoviendo desordenes tras haber sido advertido una vez más por la forma en que utilizaba los equipos. Finalmente fue detenido y conducido a dependencias de la seccional 1ª.

A la misma unidad concurrió el dueño del comercio, para denunciar a C.J.F.N., ya que en reiteradas oportunidades había amenazado al personal del ciber-café, por haber sido advertido de la forma violenta en que usaba los equipos. Finalmente, terminó procesado.

e-max.it: your social media marketing partner