La Justicia Penal de Maldonado le inició el proceso como adolescentes infractores, a un varón y una chica, quienes el 17 de enero forzaron una ventana de una finca del barrio Mussio, de la que robaron dos televisores plasmas y una consola de juegos, todo avaluado en casi dos mil dólares.

La Justicia dispuso el inicio del proceso como adolescentes infractores, para dos menores (un varón y una chica), por la autoría de dos infracciones graves a la ley penal tipificadas como un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto.

El varón fue imputado como autor del robo y la violación de domicilio, en tanto la chica como co autora de los mismos delitos. La Justicia dispuso como medida cautelar, la concurrencia de ambos al centro La Estación del INAU por el término de 60 días.

Todo comenzó el 17 de enero cuando se radicó una denuncia ante la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado por un robo ocurrido en calle Sabiá, en el barrio Mussio. Mediante el forzamiento de una ventana, desconocidos habían hurtado dos televisores plasma y una consola Xbox.

Mientras se estaba investigando lo ocurrido, el 31 de enero la Policía fue informada sobre la presencia sospechosa de dos jóvenes en proximidades de la calle 25 de Agosto de la ciudad de Maldonado, relativamente cerca de donde se había cometido el robo mencionado.

Personal de Investigaciones del Distrito 2 se desplazó hasta la zona, encontrando a dos adolescentes (resultaron ser dos menores de edad) que se desplazaban llevando un televisor plasma y otra serie de efectos de dudosa procedencia. Fueron trasladados a dependencias policiales.

Fue enterada la Jueza Penal de Feria de 10° Turno, quien dispuso que los menores fueran alojados en dependencias del INAU Maldonado, en tanto se ubicó e informó sobre su situación a los mayores responsables de ambos, hasta que en los últimos días hubo resolución sobre el caso.

e-max.it: your social media marketing partner