Un violento individuo que le fracturó la mandíbula a su ex pareja con un golpe de puño y luego la siguió amenazando en el nosocomio donde era asistida, fue enviado a la cárcel de Las Rosas. En tanto, un joven de 19 que a golpes y amenazas pretendía recomponer la relación con su ex pareja, fue procesado sin prisión pero lleva tobillera electrónica.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso la remisión a la cárcel de M.M.E.E., de 38 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de lesiones graves, tras haber protagonizado un incidente en el que lesionó gravemente a una mujer.

Días atrás en horas de la mañana, la Policía acudió a una finca de la avenida Wilson Ferreira Aldunate, donde se estaba produciendo un violento incidente familiar. Allí una mujer denunció a M.M.E.E. (su ex pareja), quien le propinó un golpe de puño y la amenazó de muerte.

La víctima de la agresión fue trasladada a un centro asistencial, para luego concurrir a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado a estampar la denuncia correspondiente, pero M.M.E.E. apareció en el lugar donde la asistían.

Desde el centro asistencial, llamaron inmediatamente a la Policía solicitando su presencia, ya que el agresor se encontraba allí amenazando a la mujer cuando ya le habían diagnosticado fractura de mandíbula a raíz del golpe de puño que le había propinado en el rostro.

Efectivos de la UEVDG concurrieron al lugar, deteniendo al sujeto que ingresó en calidad de detenido y quedó luego a disposición de la magistrada actuante. Tras las indagatorias y valoraciones médicas dispuestas, el violento individuo resultó procesado con prisión.

Por violencia privada

A todo esto, un joven de 19 años identificado como A.C.F.R. de 19 años, fue imputado por un delito continuado de violencia privada imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de acercarse a la víctima. Además se le colocó tobillera electrónica.

Días atrás, el ahora imputado fue denunciado por su ex pareja ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado, por haberla agredido física y verbalmente; ambos son padres de una pequeña hija que habría sido el motivo de la agresión.

La joven mujer, narró que A.C.F.R. la hostigaba telefónicamente, y que varias veces fue a su casa insistiendo en recomponer la relación a lo que ella se negaba. Agregó que ante la negativa se enfurecía y comenzaba a insultarla y a pegarle, como ocurrió en ésta última ocasión.

Personal de la citada repartición policial localizó al violento individuo quien quedó detenido hasta comparecer ante la Jueza Penal de 4° Turno. Con el dictamen forense y distintos testimonios, la magistrada resolvió el procesamiento antes mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner