Le enviaba drogas a su novio en la cárcel de Las Rosas y terminó enviada al mismo centro de reclusión.Mientras una joven de 19 terminó en la cárcel por enviarle marihuana a su novio que se encuentra purgando pena en Las Rosas, otra mujer de 26 años fue procesada sin prisión tras atacar a botellazos, ladrillazos y puntapiés, a su ex pareja.

Una joven de 19 años, que desde Treinta y Tres realizaba periódicos envíos de marihuana a su pareja que purga pena en la cárcel de Las Rosas, terminó en el mismo establecimiento. Le interceptaron una pequeña cantidad de droga enviada disimulada en un paquete con comida.

Stephanie Elizabeth Mier Gutiérrez, de 19 años, fue detenida en la ciudad de Treinta y Tres, hasta donde viajaron efectivos de la Brigada Antidrogas de Maldonado, tras interceptar un paquete que le envió a su novio que purga pena en la cárcel de Las Rosas.

La joven, dentro del paquete había enviado alimentos, además de una pequeña cantidad de marihuana que pesó 39 gramos, fraccionada en 9 diminutos envoltorios, aunque no había sido el primer envío de droga que había realizado desde la capital olimareña.

Siempre usaba modalidades diferentes y distintas vías para enviar “las cosas” a su novio, de manera de no despertar sospechas, incluso con diferentes nombres de remitente. Trasladada a Maldonado fue interrogada y puesta a disposición de la Justicia Penal.

La titular de la sede de 4° Turno, determinó el procesamiento con prisión de Stephanie Elizabeth Mier Gutiérrez, por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes a título gratuito, especialmente agravado en grado de tentativa.

Violenta

A todo esto, la misma magistrada procesó sin prisión a una joven identificada como A.V.L.T., de 26 años, como autora de un delito de lesiones personales, imponiéndole como medida sustitutiva, la prohibición de acercarse y/o comunicarse por cualquier medio con el denunciante mientras dure el proceso.

Días atrás, un hombre de 38 años fue trasladado en un móvil policial hasta la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG), donde radicó denuncia contra A.V.L.T. quien lo había atacado con una botella y un ladrillo.

La iracunda mujer (era su ex pareja), por razones no reveladas concurrió a la casa del hombre, al que atacó con una botella de vidrio y con un ladrillo, golpeándolo en la cabeza hasta tirarlo al piso, donde comenzó a propinarle puntapiés en distintas partes del cuerpo.

e-max.it: your social media marketing partner