Nueve meses después, apareció moto robada en Punta del Este.Tres jóvenes delincuentes fueron procesados por receptación, aunque se presume que fueron responsables de una golpiza a un hombre al que robaron la moto en Punta del Este, hace más de 9 meses. Todo se aclaró cuando días atrás fue ubicado el bi rodado.

El 25 de diciembre de 2013, la Policía de Punta del Este comenzó a investigar un caso bastante particular, ya que un hombre fue víctima de una golpiza que lo dejó sin conocimiento, para robarle su moto y el teléfono celular.

La víctima se desplazaba en una moto Baccio Px por la calle 21 de la península, entre las 2.00 y las 3.00 de la madrugada de aquella jornada, cuando fue interceptado por un automóvil del que descendieron 5 personas que comenzaron a golpearlo.

Fue tal la magnitud del ataque a golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo, que el motociclista perdió el conocimiento. Cuando reaccionó ya no estaban ni su moto ni su teléfono. De aquel caso poco se pudo saber hasta hace algunos días.

Mucho tiempo

Días atrás, desde la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado, se informó a su par de Punta del Este, que durante un procedimiento se había intervenido a un joven a bordo de la moto Baccio Px robada en el lejano 25 de diciembre del año pasado.

Al ser interrogado, el detenido dijo que la moto en realidad era de su hermano, quien a su vez se la había comprado a un conocido. Los dos mencionados fueron detenidos por efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 10ª.

Todos fueron sometidos a interrogatorios, pero ninguno reconoció haber participado ni en la golpiza ni en el robo de la moto, por lo cual llevados ante la jueza penal de 10° turno, fueron procesados los tres, pero por el delito de receptación.

Se trata de Gabriel Alexander Cadimar Carrasco, de 19 años, quien por poseer antecedentes penales fue enviado a la cárcel. Los otros, identificados como J.A.M.M, de 20 años de edad, y Y.Y.B.M, fueron procesados por el mismo delito, pero sin prisión.

e-max.it: your social media marketing partner