Un grupo de adolescentes robó días atrás varias bicicletas en el centro de Piriápolis, aunque poco más tarde la Policía logró intervenirlos en Ruta 37 mientras huían hacia Pan de Azúcar. A dos de ellos, la Justicia les inició el proceso como adolescentes infractores.

El sábado 11 de agosto en horas de la mañana, personal policial de la seccional 11ª de Piriápolis, fue informado sobre un robo de varias bicicletas perpetrado a la altura de calles Francisco Piria y Tucumán, en pleno centro de la ciudad de los cerros.

La denunciante, dijo que poco antes un grupo de jóvenes había hurtado varias bicicletas (no se especificó cuantas) que se encontraban en la vereda, sin tranca, por lo cual la Policía inició la búsqueda de los ladrones obteniendo distinta información que fue clave.

Poco más tarde, cuatro adolescentes fueron intervenidos cuando circulaban en las bicicletas robadas por Ruta 37 en dirección a la ciudad de Pan de Azúcar. Fueron derivados a dependencias policiales de Piriápolis desde donde se informó de la situación a Fiscalía.

Mediante el análisis de las filmaciones de distintas cámaras de video vigilancia, se pudieron establecer todos los detalles del hecho, por lo cual la Fiscal del caso dispuso el cese de detención para los 4 adolescentes, aunque citó a dos de ellos para la sede Penal de 11° Turno.

El titular de la sede dispuso la iniciación del proceso infraccional para dos menores, de 16 y 17 años, por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de hurto especialmente agravado, y suspendió el proceso condicionalmente. Durante 90 días deberán presentarse en la dependencia policial más cercana a los domicilios que fijaron.

e-max.it: your social media marketing partner