Una mujer poseedora de antecedentes penales fue acusada por un delito de suministro de sustancias estupefacientes, tras enviar marihuana en una encomienda destinada a un interno de la cárcel de Las Rosas.

El Juez Penal de 11º Turno de Maldonado, formalizó la investigación de María Magdalena Machado González, de 30 años y poseedora de antecedentes penales, acusada por Fiscalía como responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes, especialmente agravado.

La mujer quedó en libertad, pero debe presentarse en la dependencia policial más cercana a su domicilio una vez a la semana, no podrá salir del país -por lo cual se le retiene el pasaporte, en caso de contar con ese documento-, y debe guardar arresto domiciliario de 22.00 a 7.00 horas, por 90 días.

El viernes 10 de agosto, llegó a la recepción del establecimiento carcelario de Las Rosas, una encomienda para un privado de libertad, que fue enviada por María Magdalena Machado. Al ser inspeccionado el envio se encontró un envoltorio conteniendo marihuana.

La investigación fue derivada a la Brigada Departamental Antidrogas que tras probar que se trataba de marihuana, estableció las coordinaciones necesarias con el área de Investigaciones 1 de Canelones, que logró la ubicación y detención de la mujer que fue trasladada a Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner