Dos hombres fueron formalizados y están con medidas sustitutivas como presuntos autores de distintos delitos. Uno fue encontrado armado dentro de una casa y el otro atrapado a pocas cuadras de la finca donde robó un farol de jardín.

La Justicia formalizó la investigación para M.O.M.A., de 29 años, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio. El proceso está suspendido en forma condicional por 90 días, tiempo durante el cual no podrá acercarse a la víctima y tendrá que presentarse ante la Policía una vez a la semana.

La intervención de este hombre se produjo días atrás luego que la Policía recibiera un llamado solicitando su presencia en una finca de calle Román Bergalli, en la ciudad de Maldonado, en cuyo interior se encontraba un desconocido con intenciones de robo.

Al lugar concurrió personal del grupo PADO, que con autorización del propietario de la finca ingresó a la misma procediendo a detener a M.O.M.A. quien portaba entre sus ropas un arma blanca. Fue trasladado a dependencias policiales y quedó a disposición Fiscal.

Robó

Asimismo, se dispuso la formalización de la investigación para C.A.O., de 49 años, por la presunta autoría de un delito de hurto. El proceso está condicionalmente suspendido por 90 días, tiempo durante el cual deberá presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana a su casa.

Días atrás, un hombre se presentó ante la seccional policial 1ª del centro de Maldonado, para denunciar un robo que se había producido en su casa del barrio Pinares. El damnificado, aportó algunas características del ladrón y confirmó que le había hurtado un farol de hierro del jardín.

Mediante el análisis de filmaciones del sistema de video vigilancia de la Policía, se observó a la altura de calles Arazá y Ñandubay a un sospechoso que resultó ser C.A.O.. Tras ser identificado, se encontró entre sus ropas el farol hurtado por lo cual fue trasladado y quedó a disposición Fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner