El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, en proceso abreviado condenó a 10 meses de prisión efectiva, a Joel Junior De León Alvarez, de 19 años, como autor responsable de un delito de hurto agravado. Estaba cumpliendo régimen de libertad vigilada desde el 24 de abril por otro hurto.

En horas de la tarde del domingo 5, la seccional policial 6ª de Maldonado recibió denuncia por un robo cometido en una finca del barrio Las Cooperativas. Según el denunciante, se habían llevado una caja fuerte (de unos 40x20 centímetros), que contenía documentos varios y US$ 7.000.

Mientras se comenzó a investigar lo ocurrido, dos días después pasada la medianoche, un móvil de la URPM del Distrito 2 fue enviado a calles Domingo Tejera y Zoilo Saldombide, del mismo barrio, ya que se había advertido sobre la presencia de un sospechoso merodeando en la zona.

Al ser intervenido se trataba de Joel Junior De León Alvarez quien se encontraba cumpliendo una condena de libertad vigilada por el término de 4 meses, desde el 24 de abril de este año. El joven ladrón fue conducido a dependencias policiales ya que admitió haber sido autor del robo mencionado.

Por otro

El 24 de abril, el Juez Penal de 2° Turno de San Carlos condenó a De León Alvarez a 4 meses de prisión en régimen de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto especialmente agravado. Además, debería someterse a tratamiento de recuperación por su adicción a las drogas.

Un día antes en horas de la madrugada, un móvil policial del Distrito 3 concurrió a las calles Andrés Ceberio y Tomás Berreta de la ciudad de San Carlos, tras un llamado que daba cuenta de un arresto ciudadano. En el lugar los efectivos se hicieron cargo de quien resultó ser De León Alvarez.

El denunciante dijo que lo había atrapado robando del interior de una camioneta a corta distancia de allí, luego de haber hecho lo mismo en la suya unos momentos antes, ingresando a través de la puerta del conductor, que admitió, no se encontraba trancada.

e-max.it: your social media marketing partner