Un sujeto de 30 años fue detenido por la Policía, cuando tras romper una puerta se encontraba en el interior de una finca de San Carlos con claros fines de robo. Fue llevado ante la Justicia donde resultó acusado por un delito de hurto en grado de tentativa con otras agravantes.

Este martes 22 de mayo, el Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación para M.M.G.G. de 30 años, imputado por la presunta autoría de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa.

El magistrado decidió suspender condicionalmente el proceso, en tanto M.M.G.G. quedó sometido a un régimen de vigilancia, consistente en la presentación en la dependencia policial más cercana a su domicilio dos veces por semana, y arresto domiciliario nocturno, durante 90 días.

El lunes último, la Policía de San Carlos fue advertida sobre un hurto en proceso en una finca de avenida Alvariza y calle Montenegro, por lo cual fue despachada una unidad hacia el lugar. Allí se observó una puerta del fondo violentada y en el interior la presencia de un desconocido.

El sujeto fue detenido en forma inmediata e identificado como M.M.G.G., y fue derivado a dependencias policiales para su indagatoria. Tras ser enterada la Fiscal de turno, dispuso que el detenido fuera conducido ante la Justicia, instancia que culminó en lo ya señalado.

e-max.it: your social media marketing partner