El menor de 17 años aprovechó el descuido de una mujer y le robó todo el pedido que acababa de realizar en un minimercado de la ciudad de San Carlos. La Justicia le impuso una serie de medidas, entre ellas la obligación de someterse a un tratamiento de desintoxicación.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, formalizó la investigación de un adolescente de 17 años que días atrás robó todo el pedido que había adquirido una mujer en un minimercado de calles Tomás Berreta y Melchor Maurente, el que había dejado momentáneamente en un triciclo.

Denunciado el robo, la Policía carolina realizó las averiguaciones pertinentes, logrando establecer la identidad del autor, quien resultó ser el adolescente (consumidor de estupefacientes), quien fue ubicado y derivado a dependencias policiales acompañado por su madre.

La Justicia le imputó una infracción a la ley penal tipificada como un delito de hurto, y le impuso una serie de medidas que incluyen el arresto domiciliario entre las 20.00 horas y las 6.00 del día siguiente, durante 60 días y la obligación de someterse a un tratamiento de desintoxicación.

Tanto su madre como el propio adolescente admitieron que tiene problemas con las drogas y que ya había estado internado en el Portal Amarillo. En función de la recaída, la Justicia dispuso que el INAU se haga cargo de su concurrencia al centro de rehabilitación de El Jagüel, en Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner