Un hombre robó una moto solo para ir hasta el centro de Maldonado porque la abandonó frente a la seccional policial 1ª; fue visto por las cámaras, detenido y enviado a prisión. En otro caso particular, un sexagenario fue formalizado tras amenazar con un arma a trabajadores de una empresa de televisión para abonados.

La Justicia formalizó a Gustavo Adolfo Goncalves Sánchez, de 29 años, condenándolo a 8 meses de prisión como autor de un delito de hurto agravado, tras hacerse de una moto que estaba estacionada en calle Agapito Parabera.

El hecho ocurrió días atrás y fue inmediatamente denunciado por el propietario del bi rodado. Lo insólito es que apareció abandonado poco más tarde en la plaza San Fernando, frente a la seccional policial 1ª.

Mientras el propietario fue informado de la aparición y más tarde se hizo de su moto, los visualizadores de las cámaras de video vigilancia encontraron el preciso momento en que Goncalvez Sánchez la dejaba frente a la comisaría.

Tras establecerse fehacientemente quien había sido el autor del robo, se informó a la Fiscal de Turno y se buscó al ahora condenado, quien horas más tarde fue detenido y conducido a dependencias policiales.

Se calentó

A todo esto, un hombre de 64 años fue formalizado por la presunta comisión de un delito continuado de violencia privada por el uso de arma, luego de atacar a trabajadores de una empresa de televisión para abonados.

El sexagenario deberá presentarse dos veces por semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio, en tanto quedó impedido de comunicarse o acercarse a los denunciantes o a su lugar de trabajo, todo por 60 días.

El incidente ocurrió días atrás en calle Mercurio y avenida Wilson Ferreira Aldunate, en el barrio Las Marías, donde trabajadores de una empresa de televisión para abonados se encontraban realizando tareas.

Según la denuncia, en forma transitoria habían estacionado la camioneta en la que se desplazaban en doble fila, lo que habría enfurecido al ahora formalizado, quien los amenazó presuntamente con un arma desde su vehículo.

Los efectivos policiales que fueron enviados al lugar, tras recabar el testimonio y recibir la denuncia, procedieron a ubicar al presunto autor de las amenazas, quien fue posteriormente citado a declarar ante Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner