Un delincuente de 29 años, poseedor de no menos de 13 antecedentes penales por los más diversos delitos, fue enviado a prisión 7 meses por un delito receptación. Esta vez robó una serie de efectos del interior de un camión de reparto, aunque no lo admitió.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso la formalización de Elvis Alexander Bach Amaral, de 29 años y poseedor de un frondoso prontuario por la comisión de rapiñas, arrebatos y robos de todo tipo, como autor responsable de un delito de receptación.

Fue condenado a 7 meses de prisión, luego de haber sido detenido como autor de un hurto del interior de un camión de una empresa distribuidora, del que se llevó teléfonos celulares y prendas de vestir. El vehículo estaba estacionado en calle Cuchilla del Cuareim, en el barrio Cerro Pelado.

El hecho ocurrió días atrás en horas de la madrugada, y fue investigado por efectivos del Distrito 2 que probaron que Bach Amaral estaba vinculado en el hecho, aunque en ningún momento admitió haber sido el autor material del robo de los efectos mencionados.

Extranjera

A todo esto, el mismo magistrado dispuso una serie de medidas para una brasileña de 36 años, por la presunta autoría de un delito de hurto especialmente agravado, cometido en un comercio de camino Lussich, del que robó una serie de comestibles que pudieron ser recuperados.

La extranjera, cuya identidad no fue aportada, fue internada en el Portal Amarillo donde será tratada por su consumo problemático de sustancias estupefacientes, por el plazo de 90 días. Fue detenida poco después de cometer el robo, aunque el comercio no ratificó la denuncia.

e-max.it: your social media marketing partner