Una mujer argentina de 60 años de edad, fue procesada sin prisión por un delito de atentado, tras intentar atropellar a un inspector de tránsito en Punta del Este. La mujer había sido detenida porque circulaba a contramano.

La argentina, identificada como M.S.S. (60) fue detenida por un inspector de tránsito, cuando días atrás sobre las 22.40 circulaba a contra mano por la calle Biarritz de Punta del Este, ante una serie de cortes que se efectuaban por la realización de un espectáculo en la zona.

Si bien la mujer se detuvo y entregó la documentación requerida por el funcionario, en forma sorpresiva se los quitó de las manos, corrió hacia su vehículo y emprendió la marcha directamente hacia él con intenciones de embestirlo.

El episodio fue puesto en conocimiento de la seccional policial 10ª de la península que envió personal al lugar de los hechos y luego salió en busca de M.S.S., quien fue seguida hasta que ingresó al garaje de un hotel de la rambla de playa Mansa.

La mujer fue detenida e interrogada por lo ocurrido, mientras el funcionario municipal radicó denuncia escrita, presentando incluso el certificado médico que comprobaba las lesiones muy leves que sufrió al intentar evitar el embestimiento.

La iracunda conductora extranjera, fue llevada ante la justicia competente, donde se dispuso su procesamiento sin prisión, imputada por un delito de atentado. No se informó sobre la aplicación de alguna medida sustitutiva por su conducta.

e-max.it: your social media marketing partner