Un joven de 22 años fue formalizado por una tentativa de rapiña a un carro de comidas del barrio Odizzio de Maldonado. Empuñando un arma blanca amenazó a la dueña y a su hijo, pero no pudo llevarse nada.

En horas de la noche del lunes 14 de mayo, se registró un intento de rapiña a un carro de venta de comidas, ubicado en calles Manuel Freire y Gregorio Sanabria, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado.

La victima manifestó a los efectivos policiales que acudieron al lugar, que un sujeto se aproximó exigiendo dinero, y que ante la negativa la amenazó con un arma blanca, a ella y a su hijo, para finalmente salir corriendo del lugar.

Con algunos datos sobre características y vestimenta del frustrado rapiñero, poco más tarde efectivos del grupo PADO procedieron a identificar a un sospechoso, quien resultó ser P.D.N.I., de 22 años, el que fue trasladado detenido.

Indagado en dependencias policiales se confirmó que era el autor del intento de rapiña, mientras fue enterada del hecho la Fiscal de 4° Turno, quien dispuso que fuera conducido a la sede judicial donde fue formalizado.

Este martes, el Juez Penal de 4° Turno le imputó a P.D.N.I. la presunta comisión de un delito de violencia privada; en tanto el proceso se encuentra suspendido condicionalmente, el imputado debe cumplir una serie de medidas.

Por 180 días no podrá cambiar de domicilio ni acercarse a menos de 500 metros del carro de comidas que intentó rapiñar; además debe presentarse por el mismo plazo una vez por semana en la dependencia policial más cercana a su casa.

e-max.it: your social media marketing partner