Una patrulla de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, detuvo a este hombre en el barrio San Antonio, portando un arma con varios proyectiles vivos. En febrero de 2017, había ido a prisión tras herir de una puñalada a otro hombre en el barrio Odizzio.

El Juez Penal de 11° Turno de Maldonado, formalizó la investigación para Maicol Alexander Castro Sánchez, de 36 años y poseedor de antecedentes penales, condenándolo a la pena de 4 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de porte de arma de fuego por reincidente.

Días atrás en horas de la madrugada, personal policial de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, intervino a este hombre en calles Alberto Caracara y Atanasio Sierra, quién al ser identificado y revisado por los efectivos, llevaba entre sus ropas un arma de fuego con 5 proyectiles vivos.

Conducido a dependencias policiales donde fue indagado, se informó a Fiscalía sobre la detención de Maicol Alexander Castro Sánchez, quien no había podido justificar porque razón se desplazaba en la vía pública armado. Finalmente fue llevado ante el Juez que lo envió a prisión.

Agesivo

El 21 de febrero del año pasado este mismo sujeto había sido enviado a prisión por la Jueza Penal de 4° Turno, como presunto autor de un delito de lesiones personales, especialmente agravado por el uso de arma, tras un incidente protagonizado a fines de enero.

Sobre la hora 1.00 del lunes 30 de enero, personal policial concurrió a las calles Spikerman y Ceferino de la Torre, en el barrio Odizzio de Maldonado, donde una persona se encontraba herida en una finca, tras haber sido atacada con un arma blanca por Castro Sánchez.

La víctima fue trasladada al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde le diagnosticaron herida punzante en la cadera derecha. El caso fue investigado por personal del Distrito 2, que pudo encontrar elementos que responsabilizaban a Castro Sánchez como autor del ataque.

Tras ser detenido e interrogado, fue puesto a disposición de la Justicia que determinó su procesamiento con prisión por el delito antes mencionado. Nunca se revelaron datos sobre los motivos del incidente que desembocaron en la mencionada agresión.

e-max.it: your social media marketing partner