Otra investigación de la Policía de Maldonado terminó en el desbaratamiento de una boca de venta de drogas, donde no solo se incautaron estupefacientes, sino un arma, un chaleco antibalas, dinero y una serie de efectos robados.

La Justicia de Maldonado extendió dos órdenes de allanamiento para fincas de los barrios Cerro Pelado y San Antonio, donde se presumía había venta de drogas y acopio de distintos efectos de dudosa procedencia. Uno de los operativos arrojó resultados positivos.

En la vivienda ubicada en calle Atanasio Sierra, a media cuadra de Alberto Caracara, detrás de la conocida como “reductora de Ute”, se incautó una pistola 9m.m. y 17 proyectiles vivos, un chaleco antibalas; $ 11.498 y US$ 100, dos teléfonos celulares y 21 dosis de pasta base.

En la ocasión, fueron detenidos Diego Gastón Betbeder, Bruno Mauricio Ferrari Saturno, y la mujer identificada como D.E.P.R., quienes resultaron condenados por distintos delitos; así como otros dos mayores de edad que tras la instancia judicial recuperaron la libertad.

Condenados

Diego Gastón Alvira Betbeder, de 28 años (poseedor de varios antecedentes), fue condenado a 8 meses de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de porte de arma por reincidente.

Bruno Mauricio Ferrari Saturno, de 34 años de edad (también poseedor de antecedentes penales), fue condenado a 16 meses de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes.

Finalmente, la mujer de iniciales D.E.P.R., fue condenada a 6 meses de prisión efectiva y otros 8 bajo libertad vigilada (14 meses en total), por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes; en los últimos 8 meses, deberá presentarse 2 veces a la semana a la seccional policial más cercana.

Banda_Betveder-1
Banda_Betveder-2
Banda_Betveder-3
Banda_Betveder-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner