Dos sujetos que robaron diversos efectos de una iglesia de la ciudad de San Carlos, fueron condenados a 10 meses y 8 meses de prisión, imputados por la autoría y co autoría, respectivamente, de un delito de hurto agravado.

La Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos condenó a dos individuos que fueron autores el jueves 15 de febrero en horas de la tarde, del robo de un cuadro y varios carteles de una iglesia ubicada entre las calles Treinta y Tres y 18 de Julio.

Uno de los sujetos, de 36 años de edad, fue condenado a 10 meses de prisión, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado. Además, serán de su cargo los gastos de alimentación, vestimenta y alojamiento durante su reclusión.

El segundo sujeto, de 39 años de edad, fue condenado a 8 meses de cárcel como co-autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, y también deberá hacerse cargo de los gastos de alimentación, vestimenta y alojamiento mientras esté en prisión.

Los efectivos policiales que concurrieron al centro religioso, se interiorizaron de lo ocurrido y obtuvieron datos sobre las características de él o los presuntos autores del robo. A la altura de calle 18 de Julio y avenida Rocha, los ahora condenados fueron intervenidos.

Uno de ellos cargaba en una mochila un cuadro que coincidía con el robado minutos antes. Los dos individuos fueron trasladados a dependencias policiales donde fueron investigados, en tanto se dio cuenta a la Fiscal de Turno que dispuso las restantes actuaciones.

e-max.it: your social media marketing partner