Un joven de 19 años espera la decisión de la Justicia Penal de San Carlos, luego que la Fiscalía lo acusara por un delito de hurto especialmente agravado. A fines de diciembre, había robado una bicicleta.

La Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos, dispuso la formalización de la investigación para un joven de 19 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, cometido a fines del mes de diciembre del año pasado.

El 28 de diciembre último, una mujer radicó denuncia ante la seccional policial 2ª de San Carlos, por el robo de una bicicleta que se encontraba estacionada a la altura de avenida Andrés Ceberio y calle Rincón de aquella ciudad.

El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 3, donde pocos días más tarde lograron identificar al autor del ilícito, por lo cual, y con directivas de la Fiscalía se libró su requisitoria. El ladrón plenamente identificado no pudo ser visto hasta hace tres días.

Efectivos policiales lo ubicaron en una de las plazas de la ciudad de San Carlos, por lo cual procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición Fiscal. Una vez finalizada la audiencia, en el Juzgado se formalizó la investigación en tanto espera en libertad el veredicto.

e-max.it: your social media marketing partner