Rosana Núñez y Gustavo Rodríguez, ambos poseedores de antecedentes, participaron en el arrebato en perjuicio de un anciano.Dos mujeres y un hombre cumplen prisión preventiva, acusados de haber participado en un arrebato cometido días atrás en perjuicio de un anciano de 83 años de edad, en la calle 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos.

El fin de semana se llevó a cabo una audiencia en la sede Penal de 2º Turno de San Carlos, donde se dispuso la formalización de la investigación para dos mujeres y un hombre, que son acusados de participar en un arrebato en perjuicio de un octogenario.

Como medida cautelar, se dictó la prisión preventiva por 90 días para Gustavo Alexander Rodríguez Gil, de 25 años de edad, por la autoría de 3 delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa, y todos en régimen de reiteración real.

También por 90 días fue a prisión una mujer de 32 años, por la presunta comisión de un hurto especialmente agravado; y por 60 días, Rosana Suney Nuñez Cecere, de 22 años, por la presunta autoría de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de cómplice.

Los tres acusados, estuvieron involucrados en un arrebato ocurrido el viernes 2 de febrero en horas de la mañana, cuando abordaron a la altura de calles 25 de Agosto y Agustín Abreu de la ciudad de San Carlos, a un anciano de 83 años de edad.

El octogenario declaró que en determinado momento, una de las mujeres le sustrajo del bolsillo de su camisa la suma de $ 10.000, dándose a la fuga del lugar. Tras distintas actuaciones policiales, Rodríguez, Núñez y la otra mujer fueron detenidos en una casa de 25 de Agosto y Oficial 3.

e-max.it: your social media marketing partner