Un confuso incidente se produjo días atrás en la ciudad de San Carlos, donde un grupo de personas amenazó a funcionarios policiales que se tuvieron que retirar, aunque luego retornaron con una orden de detención para un sujeto que agredió a una tía de sus hijas.

El Juez Penal de 2º Turno de San Carlos, formalizó la investigación para Diego Eduardo Fontana Gil, de 34 años de edad y poseedor de varios antecedentes, por la presunta comisión de los delitos de atentado agravado en régimen de reiteración real y lesiones personales.

Sobre la hora 13.00 del miércoles 31 de enero, personal policial de San Carlos que realizaba tareas de patrullaje a la altura de calle Tomás Berreta, entre Maldonado y Juan de Dios Curbelo, fue amenazado por un grupo de personas, una de las cuales estaba armada.

Un individuo portaba dos elementos corto-punzantes de fabricación casera, por lo cual se pidió apoyo concurriendo otro móvil, aunque se les ordenó retirarse del lugar para evitar incidentes. Poco después, desde la misma dirección una mujer pidió auxilio a la Policía.

Dijo haber sido agredida por quien luego sería identificado como Diego Eduardo Fontana Gil, en momentos que iba a buscar a sus dos sobrinas que son hijas del violento sujeto. Enterada la Fiscalía, ordenó el allanamiento de la casa del individuo y su detención.

La Policía realizó un cuidadoso procedimiento, logrando detener a Fontana Gil así como a una mujer que se encontraba con él, la que fue derivada al hospital Alvariza para su asistencia. El individuo en tanto, está acusado por la autoría de los dos delitos mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner