Un sujeto que se desplazaba en una bicicleta robada y exigía a un comerciante de cercanías de Pueblo Obrero, que le diera agua y comida, fue enviado a la cárcel por 8 meses, imputado por los delitos de violencia privada y receptación.

Los hechos ocurrieron días atrás, sobre la hora 18.30, cuando personal policial que se desplazaba por Ruta 37, a la altura del kilómetro 1 (zona de Pueblo Obrero) observó un altercado entre dos hombres. Al intervenir, comprobaron que uno de ellos era un comerciante.

El hombre dijo a los efectivos que el ahora condenado, luego identificado como Carlos Javier Esteves Ruíz, había llegado a su comercio exigiéndole agua y comida, y que ante su negativa lo insultó y lo agredió intentando incluso herirlo con un arma blanca.

El agresor fue detenido y derivado a dependencias de la seccional 11ª de Piriápolis junto a la bicicleta en la que se desplazaba, desde donde se informó a Fiscalía. Más tarde, se supo que el bi rodado había sido robado el 31 de enero de la terminal de ómnibus de ese balneario.

Una vez finalizada la audiencia judicial, el titular de la sede Penal de 4° Turno, condenó a Carlos Javier Esteves Ruiz, a 8 meses de prisión, como autor de los delitos de violencia privada especialmente agravada en reiteración real, y receptación.

e-max.it: your social media marketing partner