Un sujeto de 41 años, poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado a 7 meses de cárcel por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. En el centro de Maldonado, intentó robar una serie de herramientas del interior de una camioneta.

El Juez Penal de 11º turno, dispuso la condena de Luis Marcelo Barrios González, de 41 años de edad, a 7 meses de prisión por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, tras haber sido atrapado en el centro de Maldonado.

En horas de la tarde del martes 30 de enero, efectivos del PADO que realizaban tareas de patrullaje preventivo en el centro fernandino, fueron alertados sobre la presencia de un sujeto provocando desordenes a la altura de calles Ventura Alegre y 18 de Julio.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, sorprendieron a quien fue identificado como Luis Marcelo Barrios González, perpetrando un robo de herramientas del interior de una camioneta, por lo cual procedieron a detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales.

Posteriormente se realizaron otras actuaciones, en tanto la víctima del robo frustrado radicó la denuncia escrita. El sujeto fue puesto a disposición de Fiscalía y luego llevado ante los estrados judiciales donde se dispuso su remisión a la cárcel.

Tiene varios

Este mismo sujeto, poseedor de varios antecedentes penales, había sido remitido a la cárcel por última vez a fines de diciembre de 2013, cuando le imputaran un delito de violencia privada en calidad de autor, tras agredir a una mujer con su hijita.

Aquella vez, una mujer denunció a un sujeto que en el centro de Maldonado había forcejado con ella mientras caminaba acompañada por su hija de solamente 2 años. A raíz de lo ocurrido, la mujer sufrió algunas lesiones por parte de Barrios González.

Poco después el agresor fue detenido, interrogado y luego llevado ante la Justicia, ya que la mujer radicó denuncia escrita por agresión y lesiones, habiendo señalado que la intención del delincuente era llevarse su pequeña hija.

e-max.it: your social media marketing partner