Sergio Ariel Lerena junto a su novia, intentó robar un coche en calle Pascual Gattas.Una pareja de jóvenes, fue atrapada por la Policía en momentos que intentaba encender un coche en la calle Pascual Gattas; fueron condenados a 5 y 3 meses de cárcel, respectivamente. Otro sujeto que provocó daños en otro coche, está cumpliendo arresto domiciliario.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a un joven de 21 años de edad, a 5 meses de prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, y a su pareja de la misma edad, a 3 meses de prisión como cómplice del mismo delito.

Sergio Ariel Lerena Ferreira y su pareja, días atrás en horas de la noche, fueron sorprendidos por efectivos policiales, en momentos que se encontraban dentro de un automóvil intentando ponerlo en marcha, para lo que habían provocado una serie de daños.

El hurto se producía en avenida Roosevelt y calle Pascual Gattas, sobre uno de los estacionamientos de Punta Shopping. Tras ser detenidos, fueron trasladados a dependencias de la seccional 10ª de Punta del Este donde fueron interrogados, en tanto se dio cuenta Fiscalía.

Por daños

Otro sujeto, está acusado de provocar daños en un vehículo. El Juez Penal de 4° Turno, dispuso iniciarle la formalización, en tanto, mientras el proceso se encuentra suspendido condicionalmente, debe cumplir arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.

Días atrás en horas de la mañana, fue detenido por personal policial, tras un llamado al teléfono de emergencias 911, dando cuenta del arresto ciudadano de un individuo que fue atrapado por un grupo de personas en momentos que rompía el vidrio de un automóvil.

e-max.it: your social media marketing partner