Un sujeto que atacó a su pareja en la vía pública, fue imputado como autor de un delito de lesiones personales agravadas. La Justicia Penal dispuso que durante 9 meses porte tobillera electrónica bajo la modalidad de libertad vigilada.

El Juez Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a un violento individuo a 9 meses de prisión que, cumplirá en la modalidad de libertad vigilada y portando tobillera electrónica, luego de provocarle una serie de lesiones a su pareja durante un ataque en la vía pública.

Días atrás, el Centro de Comando Unificado de la Policía recibió a través del 911, un llamado dando cuenta que en avenida Aparicio Saravia, en proximidades de El Jagüel, una mujer estaba siendo brutalmente agredida por un individuo, que luego se supo era su pareja.

El primer móvil policial que arribó al lugar, procedió a trasladar a la víctima a dependencias de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG) donde se esclarecieron los hechos y se confirmó que el agresor era su pareja.

Localizado, fue detenido e interrogado, en tanto luego se enteró al Juez de Familia. Ambas partes comparecieron ante la sede y un día después ante el Juez Penal de 11° Turno que determinó la colocación de la tobillera al violento sujeto, como autor de un delito de lesiones personales especialmente agravadas.

e-max.it: your social media marketing partner