Un individuo fue condenado a 4 meses de prisión por un delito de tentativa de hurto. Fue atrapado por el dueño de una finca de la que había robado herramientas. La víctima, dijo que había llegado a su casa en la bicicleta que le había hurtado algunos días antes.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a 4 meses de prisión a un individuo que robó herramientas de una finca de la calle Serafín J. García, entre los barrios Biarritz y Maldonado Nuevo. Fue imputado como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

El miércoles 15 en el entorno de la hora 19.00, se dio cuenta a la Policía sobre el arresto ciudadano de un individuo que fue encontrado robando en una finca de la mencionada calle fernandina. Hasta el lugar fue enviado personal policial de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo.

De acuerdo al testimonio brindado a los efectivos por parte del damnificado, quien pudo detener al sujeto cuando lo sorprendió robando, había hurtado una serie de herramientas de su casa. Lo acusó, además, de haberle robado una bicicleta unos días antes, en la que se estaba desplazando.

El delincuente quedó a cargo del personal policial, que lo traslado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2 donde tras ser interrogado, quedó a disposición del Fiscal de Turno, el que posteriormente dispuso su conducción ante la Justicia Penal que lo condenó a 4 meses de cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner