Este martes se decretó la segunda condena en Maldonado desde la entrada en vigencia del nuevo Código del Proceso Penal (CPP). Un hombre de 35 años estará 5 meses en la cárcel tras intentar robar en una farmacia de avenida Batlle y Ordóñez y calle Támaro.

El Juez Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a 5 meses de prisión a un hombre de 35 años de edad, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa, tras ser detenido por un grupo de personas este martes en la calle Támaro y avenida Batlle y Ordóñez, donde había intentado robar en una farmacia.

La Policía se hizo cargo del frustrado ladrón tras recibir un llamado en el teléfono de emergencias 911, dando cuenta de la intervención del ahora procesado, en momentos que había roto el vidrio de la farmacia, de la que intentaba robar una serie de productos y fue sorprendido por el dueño.

El individuo fue trasladado a dependencias policiales donde fue indagado, en tanto se dio cuenta a la Fiscal de turno. Tras las distintas actuaciones, fue sometido al Juez Penal de 11° Turno, que lo condenó a 5 meses de cárcel por tentativa de hurto como ya se señaló.

e-max.it: your social media marketing partner