El rápido y eficaz accionar de investigadores del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos, llevó al esclarecimiento en poco más de 24 horas del asesinato de un joven de 26 años ocurrido en el barrio Rodríguez barrios de esa ciudad. El homicida estaba al frente de una boca de venta de drogas.

La Justicia procesó con prisión a Orlando Marcelo González Acosta, por la presunta autoría de un homicidio agravado por el uso de arma, un delito de suministro continuado de estupefacientes a título oneroso, agravado por la participación de un inimputable (menor), y un delito de tenencia no autorizada de armas.

Este sujeto, que contaba con un antecedente penal por abigeato, ultimó la madrugada del viernes último a Eduardo Daniel Melo Alvez, de 26 años de edad, con quien habría tenido profundas desavenencias cuando éste último llegó a la boca de venta de drogas.

Eduardo Daniel Melo Alvez fue ultimado de 7 balazos, y su cuerpo fue encontrado al amanecer de la pasada jornada en continuación calle Ventura González, en los límites del barrio Rodríguez Barrios de San Carlos, y cerca del terraplén de la antigua vía del ferrocarril.

El ahora procesado estaba al frente de una boca de venta de drogas en una casa que está deshabitada, pero que frecuentaba cada noche para realizar las ventas. La finca, sería propiedad de un individuo que varias veces ha estado en prisión por delitos vinculados a las drogas.

La propiedad cuenta con circuito cerrado de cámaras de seguridad (que no estarían funcionando) y un monitor de 50 pulgadas para controlar todos los ingresos a la casa, que además está totalmente cercada por rejas de metal. Junto al homicida había un menor de 14 años.

Aunque en principio se sospechó que éste último pudo haber tenido algún tipo de participación en el hecho de sangre, se pudo probar que solamente fue testigo de lo ocurrido, aunque habría ido hasta el lugar donde cayó herido Melo Alvez para comprobar que efectivamente había muerto.

e-max.it: your social media marketing partner