El menor de 17 años sustrajo una moto el 1° de octubre del estacionamiento de la terminal de ómnibus de Maldonado y quedó registrado en las cámaras de video vigilancia. Dos semanas después, otra cámara lo captó en la plaza Torre del Vigía.

La Jueza Penal de 4º Turno de Maldonado, le inició el proceso infraccional a un adolescente de 17 años, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal, tipificada como hurto.

En tanto avanza el proceso, como medida cautelar no privativa de libertad, dispuso su concurrencia al centro La Estación de INAU y el arresto domiciliario nocturno de 21.00 a 7.00 horas por el término de 60 días.

El menor había sido autor del robo de una moto marca Baccio 110c.c. del estacionamiento de la terminal de ómnibus de la ciudad de Maldonado. Su accionar quedó registrado en las cámaras de video vigilancia.

El robo ocurrió el domingo 1° de octubre, momento a partir del cual se comenzaron a estudiar las filmaciones que, permitieron establecer la identidad del autor del hurto.

El lunes 16, el ahora imputado “saltó” en una de las cámaras de video vigilancia que cubre la zona de la plaza de la Torre del Vigía, hacia donde fue rápidamente un equipo de Investigaciones del Distrito 2.

El adolescente fue detenido, lo que fue informado a la Justicia competente, ante la cual declaró este martes con el resultado ya señalado. No se informó si la moto robada pudo ser recuperada.

e-max.it: your social media marketing partner