El sábado 14, en el entorno de la hora 18.45, una mujer fue víctima de dos arrebatadores en la céntrica intersección de calle Florida y avenida Joaquín de Viana, en Maldonado. La Policía los capturó horas más tarde en avenida Roosevelt.

La mujer víctima del arrebato, dijo a los policías que arribaron al lugar, que dos individuos a bordo de una moto habían detenido la marcha a su lado, momento en el cual quien viajaba como acompañante le arrebató un bolso de mano.

Con una serie de datos sobre las características de la moto y de los dos delincuentes, todas las unidades que se encontraban a esa hora de patrullaje comenzaron la búsqueda que dio resultado positivo horas después con la detención de los autores.

Los delincuentes, que resultaron ser Miguel Ángel Rivero Abreu, de 34 años de edad, y Wilson Daniel Perdomo Sánchez de 42, fueron intervenidos por personal policial en avenida Roosevelt. Fueron trasladados a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, donde confesaron otro hurto.

El lunes último la Jueza Penal de 4° Turno, envió a prisión a Rivero Abreu y a Perdomo Sánchez, por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por haberse cometido por sorpresa mediante despojo de lo que llevaba consigo la víctima, y la pluriparticipación.

e-max.it: your social media marketing partner