Un individuo de 30 años, poseedor de antecedentes penales, fue observado en tiempo real por las cámaras de video vigilancia de la Policía, cuando salía con un casillero lleno de envases de cerveza robado en una estación de servicios. Fue detenido, llevado ante la Justicia y de allí a la cárcel.

Este lunes la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Julio César Tapia González, de 30 años de edad, como autor de un delito de hurto cometido en horas de la madrugada del lunes en una estación de servicios de camino De los Gauchos.

Tapia González, fue observado en tiempo real por los visualizadores de la Policía, llevándose un casillero de cerveza con envases, de una estación de servicios ubicada en Camino Los Gauchos. El ladrón fue interceptado en minutos por efectivos de la seccional 6ª.

Fue trasladado a la comisaría del barrio Maldonado Nuevo donde tras un breve interrogatorio quedó a disposición de la Justicia. Con su confesión y las pruebas en contra Tapia González terminó remitido una vez más a prisión.

e-max.it: your social media marketing partner