El individuo, de 43 años de edad, cometía actos aberrantes en perjuicio de una niña, hija de una cuñada, quien lo denunció ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UEVDG) de Maldonado. Dos días después, fue procesado con prisión.

La Jueza Penal de 4° Turno procesó con prisión a quien fue identificado como A.E.O.L., de 43 años de edad, imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravados, por tratarse la víctima de una persona menor de 12 años.

El depravado -segundo procesado por similar delito en una semana-, fue denunciado por una cuñada, cuya hija le contó los actos obscenos que cometía con ella cada vez que tenía oportunidad, y fue detenido por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.

Los policías especializados en este tipo de delito, realizaron la investigación correspondiente y pusieron en conocimiento de los hechos a la Jueza Penal de 4° Turno, doctora Adriana Morosini, quien dispuso la conducción del individuo a su despacho, procediendo a su procesamiento.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner