Fernando Leonel Hernandez huía hacia Maldonado con una notebook robada en San Carlos, pero la Policía le cayó encima en plena ruta.La Policía pudo recuperar una costosa notebook, y otros efectos, robados del interior de un coche estacionado en la zona del cementerio carolino; el autor fue remitido a la cárcel. En Maldonado, otro individuo fue sorprendido robando combustible de un camión y terminó procesado sin prisión.

Días atrás en horas del mediodía, la Policía de San Carlos tomó conocimiento de un robo perpetrado del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en proximidades del cementerio. Desconocidos se habían llevado una mochila que entre otros efectos contenía una notebook.

Personal de Investigaciones del Distrito 3 peinó varias zonas de la ciudad hasta que recibió información que daba cuenta que el presunto autor del hurto podría estar huyendo hacia Maldonado en bicicleta, por lo que una patrulla salió por la Ruta 39 en procura del sospechoso.

Llegando al barrio Hipódromo de Maldonado, los efectivos interceptaron a quien fue identificado como Fernando Leonel Hernández, de 31 años de edad y poseedor de antecedentes penales, quien llevaba en su espalda la mochila robada y en su interior la notebook.

El ladrón fue trasladado a San Carlos, donde tras ser interrogado quedó a disposición del Juez Penal de 2° Turno. Tras la audiencia se determinó el procesamiento de Fernando Leonel Hernández, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de autor.

Sin combustible

En Maldonado, en tanto, la Jueza subrogante de 4° Turno, procesó sin prisión a R.F.T.P., de 28 años de edad, por la presunta autoría de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, tras ser sorprendido robando combustible de un camión.

El pesado rodado se encontraba estacionado entre las calles Rincón y Román Guerra, cuando la Policía fue alertada de la actitud sospechosa de una persona en ese lugar. El sujeto fue detenido por efectivos de Policía Científica que acertaban pasar por ese punto de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner