Diego Martin Molfino Gonzalez, no admitió ningún robo pero tenía en su poder efectos de 5 de ellos ocurridos en San Rafael.Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, realizó varios allanamientos en cadena en procura de aclarar una serie de hechos ocurridos en las últimas semanas. En el asentamiento Kennedy, fueron encontrados diversos efectos que eran producto de 5 robos cometidos en la zona de San Rafael.

Personal de Investigaciones del Distrito 2, realizó cuatro allanamientos en cadena en distintas zonas de Maldonado y Punta del Este, en procura de dar con los autores de algunas rapiñas y robos cometidos en las últimas semanas, dando resultados positivos uno de ellos.

En el asentamiento Kennedy, fue detenido Diego Martín Molfino, de 25 años de edad, quien tenía en la casa de un conocido una serie de efectos que más tarde al ser reconocidos, resultaron ser producto de cinco robos cometidos en la zona de San Rafael.

Tanto Molfino como el dueño de casa marcharon detenidos a dependencias de Investigaciones en la Parada 24 de Playa Mansa. Además, se incautaron prendas de vestir, calzados y varias mochilas, una bicicleta, una cámara filmadora y un gps, entre otros artículos.

Durante los interrogatorios, el dueño de la casa negó totalmente tener algo que ver con todo lo incautado y más tarde fue desvinculado del caso por disposición judicial. Diego Martín Molfino por su parte, negó haber cometido alguno de los robos que le imputaban.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, lo procesó con prisión pero imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de receptación, ya que tampoco pudo justificar la tenencia de todo lo que encontró la Policía en su casa y que fue reconocido por sus legítimos dueños.

Uno más

En la misma sede penal, fue procesado con prisión Cesar Maximiliano Robredo Machado, de 22 años de edad, imputado por la presunta comisión de dos delitos de violación de domicilio especialmente agravados.

Días atrás fue atrapado por efectivos de la URPM del Distrito 2 y de la seccionar 6ª que concurrieron a la calle Araucanos, en el barrio Maldonado Nuevo, desde donde se había denunciado un robo del interior de una camioneta mediante daños.

El dueño del vehículo dijo a la Policía que estuvo muy cerca de atrapar al autor y dio varios datos de su fisonomía; pero lo increíble es que una hora y media más tarde el mismo hombre llamó a la Policía porque el ladrón intentaba ingresar a su casa.

En este caso, el personal policial que concurrió al lugar pudo detener a Robredo Machado, quien luego de las actuaciones del caso lo puso a disposición de la citada magistrada que determinó su envío a prisión.

e-max.it: your social media marketing partner