Un individuo de 30 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales por la autoría de distintos delitos, fue nuevamente a prisión por un delito de violencia privada agravada. En el mes de agosto, en un incidente en calles de San Carlos, amenazó de muerte a un hombre con un cuchillo.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de Pablo Marcelo Olive Rodríguez, de 30 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada.

El 5 de agosto, efectivos de la seccional policial 2ª de San Carlos, habían recibido una denuncia contra Olive Rodríguez, por parte de otro hombre tras un incidente ocurrido en las calles Leonardo Olivera y 18 de Julio.

El denunciante dijo que conducía su coche cuando en la citada esquina se detuvo delante de él Olive Rodríguez en otro automóvil, el que descendió y lo amenazó esgrimiendo un arma blanca, tras lo cual se fue del lugar.

El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 3 que en busca de pruebas sobre lo ocurrido, obtuvo elementos a través del sistema de video vigilancia de la Policía de Maldonado, donde quedó registrado el incidente.

Los elementos probatorios obtenidos fueron elevados a la Justicia, tras lo cual se ordenó la detención del ahora procesado, lo que se concretó días atrás en horas de la madrugada cuando se realizaban tareas de patrullaje.

Pablo Marcelo Olive Rodríguez es poseedor de varios antecedentes, incluido uno muy similar a éste. En setiembre de 2014, fue a la cárcel tras amenazar al dueño de una whiskería de Pan de Azúcar, con prenderle fuego el local.

En aquella ocasión, procuraba que el comerciante no denunciara a dos compinches que habían cometido una rapiña, quienes también fueron encarcelados. El último procesamiento fue por asistencia al narcotráfico.

e-max.it: your social media marketing partner