Un sujeto a prisión y el otro con arresto domiciliario, fue el resultado de un procedimiento de personal policial del Distrito 1, que aclaró un robo de amoblamiento de jardín perpetrado en una finca del barrio Country de Piriápolis.

Días atrás, personal de la URPM del Distrito 1 con base en Playa Grande, salió en la búsqueda de varios individuos que se desplazaban en una camioneta, quienes habían robado un banco de jardín (de hierro) de una finca del barrio Country de Piriápolis.

Tras un intenso patrullaje por toda la zona, fue localizada la camioneta conducida por un individuo con antecedentes penales que fue identificado como Gustavo Fabián Martínez López; como acompañante viajaba B.S.O.L., de 30 años de edad.

En la caja cargaban el banco de hierro robado en el barrio Country, así como una mesa y una hamaca de hierro de jardín. Los detenidos fueron trasladados a dependencias de Investigaciones del Distrito 1 donde fueron interrogados y quedaron a disposición judicial.

Gustavo Fabián Martínez López, resultó procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación; el otro ladrón, fue procesado sin prisión por la coautoría del mismo delito.

Como medida sustitutiva, B.S.O.L. deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, por el término de 60 días. Todos los efectos encontrados encima de la camioneta ocupada por los dos delincuentes, eran de la misma finca del barrio Country.

e-max.it: your social media marketing partner