Jonathan Dario Amoedo Vera, le robó la moto a quien lo acompañó en un robo y terminó una vez más en prisiónUn joven que denunció el robo de su moto, terminó procesado sin prisión por tentativa de hurto. Tras su denuncia, se descubrió que había acompañado a otro individuo que cometió tres robos y finalmente se quedó con su bi rodado.

El joven identificado como L.A.F.B., de 22 años de edad, se presentó ante la seccional 6ª a denunciar con nombre y apellido, a otro individuo que le había robado una moto marca Baccio modelo Px 110 c.c. Aseguró que se trataba de Jonathan Darío Amoedo Vera.

El denunciante, agregó que sobre la hora 20.00 del jueves 7 de septiembre, Amoedo Vera lo interceptó y mediante amenazas con un arma de fuego le exigió que lo llevara a un supermercado de avenida Aiguá, donde debía esperarlo con la moto encendida.

Aseguró que momentos después, Amoedo Vera salió del comercio con un calefón aunque no pudo llevárselo porque fue interceptado por un guardia de seguridad. De allí salieron hacia otro comercio donde el denunciado lo hizo bajarse de la moto apropiándose de ella.

Poco más tarde de radicada la denuncia, se libró el pedido de ubicación y captura para el individuo mencionado, quien fue intervenido por personal de la URPM del Distrito 2 y trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado.

El sujeto quedó a disposición judicial así como L.A.F.B. quien a su vez fue acusado de haber participado voluntariamente en el intento de robo en el supermercado de avenida Aiguá; éste último fue procesado sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Por su parte, Jonathan Darío Amoedo Vera, de 27 años de edad, fue a la cárcel imputado por la presunta autoría de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación y en grado de tentativa, en régimen de reiteración real.

En febrero del año pasado, este joven delincuente había sido remitido a la cárcel como autor de un arrebato cometido en perjuicio de una mujer en pleno predio ferial de Maldonado. En aquella ocasión había sido atrapado por un grupo de vecinos que vio todo lo ocurrido.

La víctima recorría distintos puestos de la feria en la esquina de avenida Aiguá y Camino de Los Gauchos, cuando Amoedo Vera pasó corriendo y de un tirón le llevó la cartera. Su fuga no prosperó porque entre la gran cantidad de asistentes a la feria, varios le cayeron encima.

e-max.it: your social media marketing partner