Un joven de 21 años que, circulaba en una moto junto a un amigo, efectuó varios disparos con un revólver calibre 32 y huyó de la Policía, terminó procesado sin prisión por varios delitos y debe cumplir arresto domiciliario total durante tres meses.

El lunes 11 en el entorno de la hora 19.00, un móvil de la URPM del Distrito 2 de la Policía de Maldonado salió en persecución de dos desconocidos en moto, quienes minutos antes habían efectuado varios disparos de arma de fuego y huyeron por calles de Maldonado Nuevo.

Mientras se informaba a personal de Investigaciones del Distrito 2, la persecución que se inició en calle Caracará se extendió por distintas vías de tránsito, culminando en el barrio San Francisco con la detención de los dos ocupantes, quienes poco antes tiraron un arma revólver calibre 32.

Al ser identificados, se trataba de K.F.S.V., de 21 años de edad, y otro joven de 25 años. Ambos fueron trasladados a dependencias de Investigaciones en la Parada 24 de Playa Mansa, donde el primero admitió ser el portador del revólver que habían arrojado y autor de los disparos.

El martes, la Jueza Penal de 4° Turno procesó sin prisión a K.F.S.V., por los delitos de porte y tenencia de arma de fuego en concurrencia formal, y porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos. Le impuso como medida sustitutiva a la prisión, arresto domiciliario total por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner