Wilson Daniel Barrios Pereira, se supone es solo parte de una banda de ladrones relativamente organizada.Un delincuente de 37 años de edad, domiciliado en la localidad canaria de Toledo, fue procesado con prisión por la Justicia de Maldonado, tras probarse que participó en innumerables robos en la zona costera del entorno de Piriápolis. En su casa, tenía miles de dólares en todo tipo de efectos robados, además de una camioneta y un coche.

Wilson Daniel Barrios Pereira, de 37 años, fue detenido el sábado último durante un allanamiento en su finca de la localidad canaria de Toledo, hasta donde llegaron efectivos de Investigaciones del Distrito 1 de la Policía de Maldonado tras un largo trabajo de inteligencia.

Entre el 3 de agosto y el 8 de septiembre, ocurrió una sucesión de hurtos en fincas de la zona costera próxima a Piriápolis, y también en la ciudad de Las Piedras, Canelones. Además de todo tipo de efectos, se llevaron una camioneta Fiat Fiorino y un automóvil Chevrolet Celta.

Tras varias semanas de trabajo de investigación, se pudo concluir que no sería ajeno a muchos de estos hechos un delincuente afincado en Toledo, por lo cual el trabajo policial se comenzó a coordinar con Investigaciones del Distrito 1 de Canelones, hasta decidirse su detención.

De la investigación, surgió que en la finca de Barrios Pereira, ubicada en la Ruta 33, barrio Los Solares de Toledo, había una gran cantidad de efectos de todo tipo de dudosa procedencia, por lo cual se concretó el sorpresivo allanamiento durante el cual fue detenido el ahora procesado.

En la casa había un automóvil Chevrolet Celta, 1 cortadora de pasto, 3 motosierras, 1 sierra circular, 8 amoladora, 6 taladros, 1 hidrolavadora, 1 cargador de baterías, 1 afiladora, 1 hacha, 2 rollos de manguera, 1 juego de grifería mono-comando, 2 linternas, 1 luz led, y 1 un par de calzado deportivo.

Además, decenas de garrafas de supergas, 3 reproductores de dvd, 4 televisores, 2 hornos microonda, 1 amplificador de parlantes, 1 juego de batería, 1 aspiradora, 1 cafetera, 2 ventiladores, 1 licuadora, 1 lavarropas, 1 cocina, 1 heladera, 1 balanza digital, 1 anafe, 1 equipo de música, y 1 nivel óptico con trípode, entre otras cosas.

Tras los interrogatorios, Wilson Daniel Barrios Pereira fue llevado ante el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, quien lo envió a prisión imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de hurto especialmente agravados, en calidad de co-autor. La investigación continúa en procura de más involucrados.

Incauta_Toledo-1
Incauta_Toledo-2
Incauta_Toledo-3
Incauta_Toledo-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner