En el marco de la 4ª edición de los eCommerce AWARDS Uruguay 2015, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico dio a conocer a los galardonados con esta importante distinción. La aplicación Easy Taxi fue galardonada como la Mejor Iniciativa Mobile para eCommerce.

Para recibir este premio, que es el más importante de este sector en América Latina, fueron consideradas todas las empresas que generaron algún tipo de valor agregado y cumplieron con buenas prácticas en cuanto al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en América Latina.

Durante el evento, la aplicación Easy Taxi fue destacada con el galardón de Mejor Iniciativa Mobile para eCommerce.

Entre las otras categorías premiadas, en esta oportunidad figuran: Líderes en eCommerce de la Industria Turística, Servicios Financieros y Banca Online, Mejor Proveedor de Servicios de IT y Soluciones para eCommerce, y otras.

Easy Taxi, fundada en Brasil en 2011, es la aplicación de solicitudes de taxi líder en América Latina que conecta a los conductores y a los pasajeros de una manera práctica, fácil y segura.

Está disponible para iOS, Android, Windows Phone y los nuevos dispositivos BlackBerry y permite al usuario confirmar su punto de origen y pedir su taxi con sólo un clic.

e-max.it: your social media marketing partner