El viernes 13 de noviembre presentarán los avances del proyecto “Cardinal”, un conjunto de dos torres de 13 pisos, ubicadas en pleno centro de la ciudad de Maldonado, sobre la calle Dodera.

Representantes y comercializadores del nuevo complejo de apartamentos “Cardinal”, ubicado sobre la calle Dodera, entre Ledesma y 3 de Febrero, brindarán a autoridades, invitados y potenciales clientes, los detalles y avances del cronograma de obras de acuerdo al plan de inversión.

La presentación de la primera etapa de construcción de “Cardinal”, se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre de 11.30 a 14.00 horas en el propio edificio, ubicado en pleno centro de la capital departamental, en una zona donde solo se emplazan dos edificios de altura: las torres San Fernando.

“Cardinal” está siendo construido al amparo de la Ley N° 18.795, y se integra con dos torres de 13 pisos de altura, con 116 apartamentos desarrollados en tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con balcones, terrazas y cocheras. Las unidades ocupan superficies que van de los 54 a los 105 m2.

e-max.it: your social media marketing partner