Maximiliano Larrosa y Magdalena Castillo, volvieron para Maldonado con Medalla de Oro.La Selección Uruguaya de Karate, integrada por 6 deportistas de Maldonado, logró excelentes resultados en el Campeonato Sudamericano disputado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde estuvieron presentes 10 países. Maximiliano Larrosa y Magdalena Castillo, se consagraron Campeones Sudamericanos.

La Selección Uruguaya de Karate, obtuvo 9 medallas en el Campeonato Sudamericano disputado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La delegación “celeste” tuvo entre sus integrantes a 6 deportistas de Maldonado, dos de los cuales lograron títulos Sudamericanos.

Maximiliano Larrosa (Categoría Adultos en menos de 60 kg.) y Magdalena Castillo (Categoría Adultos en menos de 55 kg.), ambos de Maldonado, lograron Medalla de Oro en sus respectivas categorías.

María Victoria Barrios (Categoría Sub-21 en menos de 68 kg.), logró Medalla de Plata; Nicolás De Andrea (Categoría 14 y 15 años en menos de 52 kg.,), Facundo Da Silva (Categoría 14 y 15 años en menos de 63 kg.) y Santiago Malian (Categoría 14 y 15 años en más de 70 kg.), obtuvieron Bronce. Todos son de Maldonado.La delegación "celeste", retornó a Uruguay con muy buenos resultados a nivel general.

Además, lograron Medalla de Bronce para Uruguay, los karatecas Gonzalo Balza (Categoría Adultos en menos de 60 kg.), Ricardo Venturino (Categoría 12 y 13 años en menos de 40 kg.), y Nicolás Banchero (Categoría 16 y 17 años en menos de 61 kg.).

e-max.it: your social media marketing partner