Después de la exitosa primera velada de boxeo, Punta del Este se consagra como plaza para fuerte para recibir al peleador argentino del momento, César “La Joya” Barrionuevo, y al Olímpico Alberto “Beto” Palmetta, quienes protagonizarán dos de las seis peleas que componen la jornada.

El sábado 13 de mayo, a partir de las 21.00 horas, se desarrollará una velada de boxeo internacional en el Centro de Convenciones de Punta del Este, que tendrá en el combate principal al argentino César Miguel “La Joya” Barrionuevo, ante el mexicano Oscar Meza.

La conferencia de prensa y pesaje de los pugilistas se realizará el viernes 12, a la hora 11.30, en The Grand Hotel Punta del Este, donde se brindarán además todos los detalles de la jornada de boxeo internacional, considerada la más importante de los últimos tiempos en Uruguay.

La velada contará además con la participación del referente del boxeo uruguayo Andrés “Pitufo” Vera, entre otras figuras de distintos países. El evento será televisado por TyC Sports (Argentina, América Latina y Estados Unidos) y por VTV (Uruguay).

Programa

El primer combate, de la categoría Super Gallo, tendrá como protagonistas a Guillermo Soloppi “El acerito del Sur” (La Pampa, Argentina), y al mexicano de Sinaloa Eduardo “El Zurdito” Ramírez.

El segundo combate, de la categoría Super Pluma, pondrá cara a cara a Martín “El Guapo” Matamala, de Neuquén Argentina, y al portorriqueño Abraham Nova, que arrastra un invicto de 5 peleas sobre 5 disputadas.

La tercera pelea de la categoría Welter, tendrá como protagonistas al ex olímpico argentino Alberto “Betto” Palmeta, y a su compatriota de Santa Cruz, Octavio Ezequiel “Dinamita” Segundo.

Posteriormente será el turno para “La Joya” Barrionuevo, de Catamarca Argentina (dirigido por Pablo Martínez), ante el mexicano de Sinaloa, Oscar Meza “El Estudiante”. El combate está pactado a 10 rounds de 3 minutos cada uno.

Más tarde en la categoría Super Pluma, combatirán Sergio “El Pamperito” Sain (La Pampa, Argentina), y el cordobés Matías Romero, en tanto que en el final habrá otro combate de la categoría Super Welter, entre el uruguayo Andrés Vera y rival a confirmar.

e-max.it: your social media marketing partner